Creciendo Juntos en la Fe (G.I.F.T.), nuestro programa parroquial para niños de escuela elemental, apoya a los padres en sus esfuerzos para cumplir con la promesa que hicieron durante el bautismo de sus hijos: “Para llevarlo/la a guardar los mandamientos de Dios como Cristo nos enseñó, amando a Dios y al prójimo". Queremos ayudar a los padres a transmitir la fe católica a sus hijos y mantenerla viva en sus vidas diarias.
Durante el año escolar 2025-2026, las clases serán los domingos en el edificio de la Escuela Elemental IHM en dos sesiones:
Sesión de la mañana: 10:15-11:15 a.m. (Grados K - 8)
Sesión de la tarde: 6:00-7:30 p.m. (Grados 9 - 12)
Dirigidos por catequistas capacitados, los niños aprenden en grupos de 10 a 15 alumnos de acuerdo al grado escolar, mientras que los padres participan en el grupo de formación en la fe para adultos que ofrecemos. Nuestras lecciones provienen del plan de estudios de la edición bilingüe Encontrando a Dios, de Loyola Press (www.loyolapress.com).
Expectativas de los padres ¡Al asociarnos con usted, estas pocas cosas asegurarán nuestro éxito!
Asegúrense de que sus hijos asistan a clases regularmente y a tiempo.
Comuniquen alguna necesidad especial o circunstancia que pueda afectar a sus hijos dentro del aula de clases.
Participen en la formación para adultos que ocurren al mismo tiempo que sus hijos están en clases.
Sea parte activa del aprendizaje de sus hijos, leyendo los Folletos para padres, boletines informativos, y familiarizándose con los recursos en línea para su hijo: http://www.findinggod.com
Participe en las misas semanalmente.
Revise el boletín de la parroquia, el sitio web de la parroquia y el boletín semanal (boletín de correo electrónico) para ver el calendario de G.I.F.T.
Ore individualmente y como familia por su comunidad.
Infórmenos de cualquier cambio en su dirección (incluyendo correos electrónicos) o teléfonos.
Al menos un año de asistencia al programa GIFT o Estudio en el Hogar es un requisito previo para comenzar los preparativos para la Primera Comunión.